Hernán Ojeda Paguay

Hernán Ojeda Paguay

Oriundo de la provincia del Cañar, estudió Ciencias de la Educación e incursionó en los medios radiofónicos al comenzar su vida religiosa; se ordenó a los 28 años en la Comunidad de los Padres Oblatos. Actualmente, tiene 48 años de edad y está por cumplir 20 años en el servicio religioso. Párroco de San Pedro

Oriundo de la provincia del Cañar, estudió Ciencias de la Educación e incursionó en los medios radiofónicos al comenzar su vida religiosa; se ordenó a los 28 años en la Comunidad de los Padres Oblatos. Actualmente, tiene 48 años de edad y está por cumplir 20 años en el servicio religioso.

Párroco de San Pedro de la Bendita desde el año 2000 hasta el 2008, colaboró en la fundación de Radio Matovelle A.M. en 1991; también trabajó en Quito en la radio “La voz Santuario del Quinche”, sirvió a la parroquia El Cisne durante tres años para luego ser trasladado a la parroquia de Changaimina en el cantón Gonzanamá. Allí permaneció siete años, la radio y sus bondades siempre han llamado su atención.

Fuente: Diario La Hora

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply