Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos ha sido dado, que lleva el imperio sobre sus hombros. Se llamará Maravilloso, Consejero, Dios poderoso, Padre de la eternidad, Príncipe de la paz.– (Isaías 9, 5) La Navidad nos recuerda que el nacimiento de un bebé puede llegar a cambiar la historia del mundo, que
Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos ha sido dado, que lleva el imperio sobre sus hombros. Se llamará Maravilloso, Consejero, Dios poderoso, Padre de la eternidad, Príncipe de la paz.
La Navidad nos recuerda que el nacimiento de un bebé puede llegar a cambiar la historia del mundo, que no importa las circunstancias ni limitaciones en su llegada. Cada vida que nace es un regalo y causa de celebración. La inocencia de un pequeño, puede transformar el corazón más endurecido y despertar la ternura en un hogar adormecido. Cada vientre es un sagrario, cada bebé es una respuesta al mundo, cada vida que nace trae en sus manos una misión.
Jesús, es vida, su amor derriba el egoísmo y entorpece los decretos y las amenazas de los egoístas. No existen herodes, gobernantes, reyes, hombres poderosos, ni leyes que puedan vencer la grandeza de este divino infante.
Navidad es caminar con Jesús, María y José. Navidad es dar los primeros pasos con quien es el Camino, la Verdad y la Vida.
La Parroquia María Auxiliadora de Catamayo, te desea una: ¡Feliz Navidad!
Referencia:
Exaudi Noticias. (2021, Diciembre 23). Navidad es nacer. (video) https://www.facebook.com/ExaudiNoticias/videos/2702086240096473